Ahora
Loading...

La Cena Solidaria a beneficio de Casa Cuna que cumple 240 años. @juan_ignaciopen

Con la organización de la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, el evento se realizará este miércoles 20 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Salón Tribuna Oficial del Hipódromo Argentino de Palermo, sito en avenida Del Libertador 4101, Capital Federal. Los maestros de ceremonia serán Gabriela Sobrado y Guillermo Lobo. Durante la noche se presentarán integrantes de la Fundación Julio Bocca y la cantante Diana María. Se efectuará un homenaje a la actriz Mimí Pons. Habrá subastas coordinadas por Gonzalito Rodríguez y sorteos, a cargo de Aníbal Pachano.
La Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, entidad sin fines de lucro que preside el doctor Víctor Pawluk, realizará la Cena Solidaria a beneficio de Casa Cuna el miércoles 20 de noviembre, a las 20,30 horas, en el Salón Tribuna Oficial del Hipódromo Argentino de Palermo, sito en la avenida Del Libertador 4101, Capital Federal.

Mirá el video: Los maestros de ceremonia serán Gabriela Sobrado y Guillermo Lobo. Durante la noche solidaria se presentarán integrantes de la Fundación Julio Bocca y la cantante Diana María. También habrá un homenaje a la actriz Mimí Pons.
Participarán importantes figuras del ambiente del espectáculo, la cultura, el deporte y el periodismo. Entre otros, han confirmado su presencia: Aníbal Pachano, Matías Alé, Guillermo Andino, Fanny Mandelbaum, Ricardo Caruso Lombardi, Carolina Prat, Iliana Calabró, Roberto Piazza y Walter Vázquez, Teresa Calandra, Verónica Perdomo, Fabián Cubero, Guillermo Lobo, Mica Viciconte, Gabriela Sobrado, Emiliano Rella, Mimí Pons, Daniel Gómez Rinaldi, Lorena Scioli, José María Muscari, Verónica Varano, Pata Villanueva, Cristina del Valle, Gonzalito Rodríguez y Dr. Alfredo Cahe.   
Además, se efectuarán subastas, que estarán coordinadas por Gonzalito Rodríguez y sorteos de importantes premios, a cargo de Aníbal Pachano. Lo recaudado será destinado a la provisión de equipamiento médico y elementos requeridos para la atención integral del paciente pediátrico.
Cabe destacar que el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde acaba de cumplir 240 años de vida y es la institución pediátrica más antigua del continente americano. Está ubicado en la avenida Montes de Oca 40, barrio porteño de Constitución. Fue fundado por el Virrey del Río de la Plata, Juan José de Vértiz y Salcedo, el 14 de julio de 1779 como "Hospital y Casa de Niños Expósitos", y el 7 de agosto de 1779 recibió a su primer paciente.
Para más información o consultas, comunicarse al teléfono 4363.2200 interno 1010 o enviar whatsapp al 116.623.0823 o mail a: secretaria@apelizalde.org

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario