Ahora
Loading...

Pedro Alfonso y @paulitachaves en “Atrapados en el Museo”.

Poco a poco se van confirmando los nuevos elencos para la temporada de verano de Carlos Paz y Dabope (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe), ya prepara su nuevo espectáculo que contará con el protagónico de Pedro Alfonso y su mujer Paula Chaves. 
Se trata de “Atrapados en el Museo”, una comedia que tiene previsto su estreno el 25 de diciembre en el Teatro del Lago, el mismo teatro donde DABOPE ya realizó sus éxitos anteriores, con los que conquistaron la plaza cordobesa. Y nuevamente vuelven apostar con la que sin duda será la comedia más sorprendente y divertida del verano que contará con dirección de Carlos Olivieri y libro de Martín Guerra.
Aún se encuentran definiendo el elenco que acompañará a Pedro y a Paula que se terminará de concretar en los próximos días para comenzar los ensayos, pero para eso, habrá que esperar ya que está en manos de la producción. 
La pareja se mostró feliz con la noticia de compartir nuevamente un escenario y volver a una plaza teatral que les dio tanta felicidad y esperan ansiosos para comenzar los ensayos. 
En un museo de arte pueden suceder hechos extraños e inesperados. Una pieza antigua, un anillo mágico, encuentros casuales, la codicia y el amor, todo puede formar parte de una historia atrapante, plena de humor y locura, efectos especiales y fantasía. La comedia mas divertida para disfrutar en familia.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario