Ahora
Loading...

Juana Viale y el Apache en la Cena Solidaria de Boca Juniors. @ViaJuani @BocaJrsOficial @TanoAngelici

Este jueves 10 se vivió una nueva fiesta de solidaridad. En la mismísima Bombonera, tuvo lugar la VIII Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social.
Con las tribunas y el campo de juego como escenografía, en el sector L del estadio, se llevó a cabo el evento de recaudación en donde asistieron más de 1300 personas. La finalidad es meramente benéfica para los programas sociales que lleva adelante la Fundación Boca Social.
Estuvieron presentes los planteles profesionales de fútbol masculino y femenino y también personalidades del espectáculo, autoridades y glorias del club.
El Presidente de la Fundación, Daniel Angelici, abrió el evento para agradecer el esfuerzo de quienes hacen posible el funcionamiento de las acciones sociales. Más tarde, el Secretario General, Christian Gribaudo, se refirió a los valores con los que juega este equipo dentro y fuera de la cancha. Y, al despedirse, dio reconocimiento a un grupo de madres, beneficiarios y profesores de la Fundación, que son el verdadero motor del día a día.










Luego de la cena, llegó el momento de las subastas. Allí se pusieron en juego el buzo de Andrada, una maqueta de la Bombonera y un cuadro del artista Andrés Mariani. Lo que siguió fue un par de botines de Carlitos Tevez autografiados y subastados por él mismo. A continuación, se ofrecieron un par de botines de Daniele De Rossi y una moto Vespa VXL. A ésto se le sumaron dos relojes Hublot, uno de pared y otro pulsera. Y lo último fue un auto Peugeot 301 Allure Sedán del Grupo Jack.
Para cerrar la noche, la banda de cumbia Agapornis fue la encargada de hacer cantar y bailar a los presentes.
En esta edición se recaudaron más de $40.000.000, lo que va a hacer posible la continuidad de los programas sociales durante el 2020.
Leer más: https://bit.ly/2MAlzWd









Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario