Ahora
Loading...

Antonio Gasalla comenzó con los ensayos y se prepara para su esperado regreso a las tablas. @Marin1966Marin @MarceloPolino

Todo marcha sobre ruedas para el esperado regreso de Antonio Gasalla a las tablas, que estrenará el 20 de diciembre en el teatro Radio City de Mar del Plata. El espectáculo escrito dirigido y protagonizado por el propio Antonio y que llevará por nombre “Gasalla”, contará con todos los clásicos y recordados personajes que la gente añora y que pide volver a ver. El elenco lo completan: Maxi de la Cruz, Lula Rosenthal y Pepe Ochoa que se encuentran ensayando varias horas por día en una producción que promete, con una gran escenografía y una gran planta de luces, que le darán el marco perfecto a lo que significa el regreso a escena, de una gran figura del teatro argentino. 
El empresario Guillermo Marín, que está a cargo de la producción general, se reunió con Antonio y Marcelo Polino, quién se incorporará en el espectáculo del prestigioso capocómico y tendrá su momento como invitado especial donde hablará de actualidad. El periodista de espectáculos se mostró feliz con la noticia, ya que además lo une una estrecha amistad con Antonio. 
Ya se realizaron las fotos de lo que serán las marquesinas y afiches de promoción y que se darán a conocer en las próximas semanas. Guillermo Marín se encuentra ultimando todos los detalles para que todo salga perfecto e incluso  viene proyectando una larga temporada, ya que luego de los meses de verano, la obra tiene previsto presentarse en abril en un importante teatro de la calle Corrientes. 

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario