Ahora
Loading...

El nuevo gamer Rusiit0 está posicionándonse entre los mas destacados competidores de Argentina Game Show 2019 en el Arena Nvidia GeForce. @Rusiit0

Una competencia donde estarán presentes King (quién quedo quinto en el mundial de fortnite donde se hizo de un botín de u$d 900.000) y también todo el 9z team, además Lit killah (trapero), la Oxey Army y la Coscu Army entre otros.
Rusiit0 antes de la competencia dijo "Soy streamer, jugador de fortnite, y es hermoso volver a jugar un año mas en la Arena con tantos colegas".
Argentina Game Show 2019 será así; el juego del momento tendrá su espacio reservado y todos pueden ser protagonista! Incluso a último momento, los participantes pueden inscribirse la Arena GeForce Featuring Fortnite, donde habrá 100 PCs para que todos puedan jugar y clasificarse a la Gran Final, utilizando la aplicación de #ArGameShowForMe para reservar un turno, o bien haciendo fila en el evento. Si, todos tienen chance de pelear por el prizepool de $135.000. También habrá un lugar de cosplays.





Una publicación compartida por rusiito 🇦🇷 (@rusiit0) el
Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario