Ahora
Loading...

El Hipódromo de Palermo se vistió de rosa y acompañó a LALCEC en la lucha contra el cáncer de mama. @ortegajuli

El Hipódromo de Palermo y LALCEC se unieron por sexto año consecutivo en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama para teñir el corazón de la ciudad. Con distintivos lazos rosas, el objetivo fue concientizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad.
En este marco, en las escalinatas de la Tribuna Oficial el diseñador Marcelo Senra presentó su colección primavera/verano 2019/2020 “RÍO DE LA PLATA” inspirada en el campo argentino, sus usos y costumbres. El mix de texturas es el fuerte de la colección, con textiles naturales y autóctonas que representan a la mujer contemporánea con carácter e identidad.
El diseñador propone colores más bien neutros, desde los blancos rotos hasta los negros pasando en el medio por los cítricos como el naranja y los colores tierras. Plasma y se divierte a través de textiles naturales y autóctonos como linos, algodones, voile de seda, cáñamo, yute, lino vegetal, paja de seda, papel, alpaca, gasas y sedas naturales y su favorito el chaguar.
El evento contó con la presencia de Julieta Ortega, Iliana Calabró, Nequi Galotti, Christian Sancho, Matilda Blanco, Lola Bezerra, Adrián Puente, Elena Fortabat, Nora Portela, Tini de Bucourt, Sol Mihanovich, Lucas Beccar Varela, Andrea Garmendia, entre otros.
Durante la tarde la pista de Turf del Hipódromo de Palermo recibió la 126º edición del Gran Premio Selección “Copa LALCEC” (una de las competencias más importantes a nivel mundial) y abrió sus puertas a toda la familia con una programación especial, repleta de actividades culturales y recreativas para todas las edades. La ganadora del Gran Premio Selección fue Nastia, de la caballeriza Madame Fabre (FR)(SI), con la monta del jockey Fabricio Barroso.
Con propuestas para todas las edades, los visitantes pudieron disfrutar del mejor Turf de Latinoamérica, las clásicas visitas guiadas para conocer la historia y arquitectura de un predio emblemático de Buenos Aires, Espacio Filgo para explotar la creatividad de los más chicos, kermesse para compartir en familia y la muestra de arte solidario “Arte al Plato” presentada por la Fundación Lasalle que consiste en platos giratorios intervenidos por más de 55 artistas que se suman todos los años colaborando con la causa relacionada a los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Fue una selección de entretenimientos para compartir el día al aire libre junto al mejor Turf de Latinoamérica y en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario