Ahora
Loading...

Diego Domínguez y Albert Baró en el festejo de las 200 funciones de @carcajada2019. @VLlinas @dariobarassi

Ayer por la noche en el Multitabarís, se llevó a cabo el festejo de las 200 funciones de “Carcajada Salvaje”, la obra éxito de Christopher Durang que se mantiene entre los espectáculos más vistos de la cartelera porteña. 
Verónica Llinás y Darío Barassi recibieron en la platea a una visita mas que especial: Albert Baró y Diego Domínguez, los dos actores españoles que se lucen todas las noches en “Argentina, Tierra de amor y venganza” se hicieron un lugar en su agitada agenda y disfrutaron de la comedia dirigida por la prestigiosa directora Corina Fiorillo que se presenta de miércoles a domingos. 
Al término de la función, los actores y galanes españoles que hacen suspirar a miles de fans y que ya se ganaron el cariño de los argentinos, bajaron a camarines a saludar a los protagonistas del éxito que el público elige noche a noche y a aprovecharon el momento para la foto. Albert Baró y Diego Domínguez felicitaron y se desarmaron en elogios para con los protagonistas y no pararon de reírse. Por supuesto no faltó la torta y champagne para brindar por el éxito. 
Quien también se hizo presente fue Luli Fernández , que tras su reciente maternidad, aprovechó la ocasión del festejo de las 200 funciones, para disfrutar de una noche  junto a su marido Cristian Cúneo Libarona. La pasaron bárbaro y no pararon de reírse en las casi dos horas que dura el espectáculo. 


Mirá#FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario