Ahora
Loading...

Esmeralda Mitre presentó a su nueva pareja.

Se llevó a cabo el estreno de prensa de “No a la guita” la comedia francesa de Flavia Coste, protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold, dirigidos por Lía Jelín. Muchas figuras se hicieron presentes para brindar su apoyo.
Pero sin dudas, quién se llevó todas las miradas fue Esmeralda Mitre, que llegó al teatro acompañada de nuevo novio. El pretendiente de la it girl, se llama Juan Cruz Padilla, a quien conoció por un amigo en común y que se dedica a una profesión un tanto particular conocida como “Bird Watcher” fotógrafo especialista en aves de todo el mundo y es uno de los más reconocidos de Argentina. 



El espectáculo que cuenta los avatares de un hombre que gana la lotería y decide no cobrarla, desencadenando en su círculo íntimo una batalla campal que terminará por mostrar sus verdaderas miserias humanas. El espectáculo se puede disfrutar de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, y las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de PlateaNet.



Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario