Ahora
Loading...

"El Cabaret de los solos" continúa su éxito en el Maipo Kabaret.

El jueves 6 de Junio a las 21:00 horas llega "El Cabaret de los Solos" al Maipo Kabaret (Esmeralda 433, CABA). Un espectáculo musical de Nicolas Sorrivas sobre textos de Javier Grosso y Violeta Ocampo. Las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet y en la boletería del teatro desde $400.
MATCHA, Compañía Teatral, presenta "El Cabaret de los Solos", un Music Hall que invita a los espectadores a reírse de sus propias miserias sentimentales. De los creadores de "Gordofobia, a rodar mi vida", llega un nuevo espectáculo que trabaja el concepto de la soledad desde el humor, con escenas de ficción y números musicales resueltos a partir de canciones populares de artistas como: Gloria Trevi, Céline Dion, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Sandro, Leo Dan, entre otros.
Con Javier Grosso y Violeta Ocampo, dos actores interpretando más de una docena de grotescos personajes, y la presentación de Isabel de Dios, Toia Schumacher y Paloma Zárate, tres talentosas representantes de la nueva generación del musical. Con libro y dirección general de Nicolás Sorrivas (Gordofobia, A rodar mi vida; No te mates en mi casa; Santos de yeso), sobre textos de Javier Grosso y Violeta Ocampo, y coreografías de Luli Brindisi (Gordofobia, A rodar mi vida; El juego se terminó).

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario