Ahora
Loading...

Teatro: "LA DE TU MADRE" con Silvia Geijo, Viviana Salomón y Andrea Vázquez.

“El primer Simposio sobre la Vagina” se da en la Convención Cosmopolita en el marco de la presentación del libro “Astrología vaginal y su relación con el cosmos” escrito por la Dra. Endometrio, en el cual sus promotoras, una Licenciada en Psicología, una Magíster en Ginecología y una Doctora en Sexología, disertarán sobre una variedad de temas vinculados al género femenino y darán vida a diversos personajes que serán fundamentales para el desarrollo de la pieza.
“La de tu Madre” es un espectáculo de humor que en primer lugar, busca entretener y divertir al espectador; pero a su vez nos invita a reflexionar respecto a las desigualdades de género y al rol que la mujer ha tenido en nuestra sociedad e incluso el rol que tiene hoy en día.

Ficha técnica:
Elenco: Silvia Geijo, Viviana Salomón y Andrea Vázquez.
Coreografía: Stella Báez.
Música: Juan Manuel Fagnano.
Vestuario y Escenografía: Maru Morgana Graessle.
Asistente de dirección: Tomás Heck.
Libro: Silvia Geijo y Viviana Salomón.
Dirección: Carlos Kaspar.
Prensa: Natalia Bocca.

ESTRENO: 14 DE JUNIO Funciones: Viernes a las 21:00 hs. Duración: 60 minutos Teatro TERCER ACTO – Av. De Mayo 1158 - CABA. 
Localidades $ 300. Jubilados y Estudiantes $200 
Entradas por: http://www.alternativateatral.com/obra65673-la-de-tu-madre...


Mirá #FarandúlaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. ไทย สล็อต เกมสล็อต ออนไลน์ ได้เงินจริง สล็อตเว็บไซต์ตรง ไทย สล็อต pg slot ไม่ผ่านเอเย่นต์ เป็นเว็บไซต์ สล็อตออนไลน์ ที่คุณจะเข้ามากำลังได้รับความนิยมเยอะแค่ไหนก็ได้

    ResponderEliminar