Ahora
Loading...

Más de 27 mil usuarios de toda Salta tendrán costo cero en sus facturaciones de agua.


La empresa Aguas del Norte ideó SalvAGUArdar, un programa destinado a promover el consumo responsable y racional del recurso. El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al presidente de la compañía Lucio Paz Posse presentaron hoy oficialmente la iniciativa que comenzará a implementarse el próximo 1 de julio.
“La Patria es nuestra bandera y en esta casa común que debe ser una patria justa debemos garantizar servicios a cada uno de los salteños”, dijo Urtubey.
El lanzamiento oficial se realizó en la sede de Aguas del Norte, con la participación de cientos de vecinos y el Sindicato Único de Trabajadores de Obras y Servicios Sanitarios (SUTOSS). Con este marco, el Gobernador recordó que hace 10 años tomó la decisión de devolver a los salteños la empresa de agua “que sólo invertía en lugares donde tenían garantizada rentabilidad”.
“Cuando tomamos la decisión de hacernos cargo de Aguas del Norte no fue para hacer negocios, sino para garantizar servicios esenciales a las familias que más necesitan”, dijo el mandatario.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTV:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario