Ahora
Loading...

Fundación Celeste rindió homenaje a los jugadores de la selección uruguaya de fútbol. @Uruguay

Futbolistas de la selección uruguaya campeona de la Copa América 2011, integrantes del plantel actual y cuerpo técnico, y cientos de invitados disfrutaron de la cena organizada por la Fundación Celeste en Villa Domus.
Durante la jornada, los jugadores del antiguo seleccionado recibieron un cálido homenaje por su consagración como campeones en la Copa América del año 2011. Los presentes asistieron a la emisión de un video donde se repasaron distintos momentos del recorrido hasta levantar la copa en tierras argentinas.
Por otro lado, varios exjugadores dedicaron palabras de apoyo al equipo que representará a Uruguay en la Copa América de Brasil este año. Además, se aprovechó la instancia para presentar videos de los proyectos que lleva adelante la Fundación Celeste y señalar la importancia de esos programas en la educación y el desarrollo deportivo del país.
La actividad contó con la colaboración de Tienda Inglesa, Antel, Cementos Charrúa, ANCAP, McDonald’s, Pilsen Rexona, y BSE.  Al apoyo empresarial se sumó la presencia del destacado artista Javier Abdala, quien realizó especialmente para la ocasión, un imponente cuadro de Obdulio Varela que fue donado a la Fundación Celeste para su venta. La instancia fue transmitida en directo por Canal 10 con la conducción de Rafael Cotelo y Noelia Echeverry, además de la participación de los periodistas Roberto Moar, Rodrigo Romano y Ana Inés Martínez. 
Como parte del entretenimiento, los presentadores invitaron a los jugadores a competir entre ellos en un partido de fútbol en el PlayStation. Luego, los futbolistas fueron desafiados a demostrar sus dotes culinarias haciendo panqueques junto a Sergio Puglia y Laurent Lainé.
En un ambiente decorado por Cecilia Eriksson, los asistentes al evento disfrutaron de un exclusivo menú especialmente elaborado para la ocasión por la chef Alicia Magariños.
La selecta carta incluyó un cóctel de bienvenida, aperitivos fríos y calientes, un delicioso plato principal con la mejor calidad de carne, gentileza de Tienda Inglesa, y una variedad de finos postres. Los artistas Lucas Sugo, Agustín Casanova y Eduardo “Pitufo” Lombardo participaron de la actividad y ofrecieron una musicalización amena y divertida para el disfrute de los presentes.
La producción integral del evento estuvo a cargo de LOVING y todo lo recaudado durante la cena fue entregado a la Fundación Celeste para que continúe fomentando los valores del deporte entre los niños y jóvenes uruguayos.
En la actualidad la Fundación ejecuta más de 70 proyectos en 12 departamentos, entre los que se destacan acciones para las buenas prácticas de convivencia en el fútbol infantil y la construcción de canchas polideportivas, actividades que se solventan a través de campañas de recaudación de fondos, donaciones individuales y el respaldo de empresas públicas y privadas.

Mirá #FarandúlaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario