Ahora
Loading...

Fátima Florez en Egipto imitó a Cristina Kirchner y a otras mujeres de la política y el espectáculo.

La actriz, imitadora y humorista Fátima Florez aprovechó su viaje a Egipto para hacer una serie de videos promocionales de los personajes de su nuevo espectáculo teatral musical “Fátima es mágica”. 
Desde hace una semana Fátima Florez se encuentra junto a su marido Norberto Marcos de vacaciones festejando sus 20 años de amor.
En medio de la exitosa gira nacional de su nuevo espectáculo cómico musical "Fátima es mágica", que fue el suceso del reciente verano de Villa Carlos Paz ganando el Premio Carlos de Oro, Fátima Florez y su marido  decidieron viajar para festejar el nuevo aniversario en que se conocieron y que desde entonces están juntos y también para hacer los videos promocionales de "Fátima es mágica".
El 25 de Mayo caracterizada como Cleopatra hizo un guiño de humor a la ex presidente de los argentinos Cristina Kirchner en uno de los muchos personajes que se verán en el nuevo espectáculo teatral.
La mujer de las mil caras, en medio de tres ofertas para hacer teatro en la avenida Corrientes y de continuar con la gira nacional decidió, además de tomarse un merecido descanso junto a su marido, realizar con sus personajes estos videos promocionales. 
A su regreso de Egipto, Fátima Florez retomará las funciones del nuevo espectáculo junto a Ariel Tarico, El Mago Emanuel, Fernando Samartín y 20 bailarines y músicos, a la  vez que definirá si hará teatro en capital o seguirá con su exitosa gira teatral.
Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario