Ahora
Loading...

Erika Ender en el regreso de "EL PUMA". @erikaender @SoyElPuma

La reconocida cantautora Erika Ender compuso el tema "Agradecido" con el cantante y productor discográfico, José Luis Rodríguez "El Puma", cuyo nuevo disco y gira mundial llevan el mismo título. 
José Luis Rodríguez, vuelve a los escenarios luego de un doble transplante de pulmón y a través de esta canción, agradece a Dios, la vida, sus médicos, sus seres queridos, su público y a toda la gente de la industria de la música que lo apoyaron durante esta etapa tan difícil de su vida personal y carrera.
“Agradecido” expresa lo feliz que se siente “El Puma”, de poder volver a los escenarios. Es una de las tres canciones inéditas del disco del mismo nombre, siendo las otras dos, colaboraciones del grupo venezolano San Luis y José María Purón.  También, incluye temas bailables, la mayoría reconocidos por varias generaciones.
"Un honor escribir junto a El Puma sobre tantos motivos para estar agradecidos. Mi eterno respeto por tu carrera y testimonio de vida" - expresó Erika.
En lo que respecta al Puma, el expresó en sus redes: "Con mi querida Erika Ender, dándole vida con su maravillosa pluma a canciones que estarán en el nuevo disco #Agradecido. Gracias Erika, por compartir tu talento. Muchas bendiciones”. 
“El Puma"  se encuentra listo para presentar esta nueva producción entre sus seguidores y llevar el "Agradecido Tour" a recorrer una larga lista de ciudades alrededor de Europa, Canadá, Estados Unidos y América Latina.
Este es el segundo sencillo de este año de Erika Ender, ya que el pasado mes de Febrero se lanzó “Tu Vida En La Mia”, de Marc Anthony, del cual Ender es co-autora. Además, próximamente están pautados los lanzamientos de otros sencillos de destacados artistas latinos y anglos.
La panameña Erika Ender es una de las más exitosas compositoras en la industria musical internacional; además de ser de las profesionales más versátiles en el mundo del entretenimiento; contando con una destacada carrera como cantautora, productora y personalidad de televisión en sus más de 26 años de trayectoria profesional.
Entre las recientes colaboraciones en las que ha trabajado la artista panameña como compositora son junto a Akon, Ally Brooke, Marc Anthony, Annita, BFF Girls y Luis Fonsi (entre otros); y también ha colaborado con compositores y productores como Red One, Justin Tranter, Marty James, The Audibles, cuyos temas han sido grabados por artistas como Lady Gaga, SIA, Rihanna, Maroon 5, Selena Gomez y Bebe Rexa.



Mirá #FarándulaShowTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario