Ahora
Loading...

Bartenders de todo el mundo se dieron cita en Enjoy Punta del Este para torneo internacional.

Enjoy Punta del Este junto a Diageo recibió el World Flair Championship, uno de los torneos más importantes de bartenders del mundo, que se realizó por primera vez en Latinoamérica.
La competencia, afiliada a la American Bartenders Association, tuvo lugar en OVO Nightclub y reunió a los barmans profesionales más destacados de Letonia, Ucrania, Perú, México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Venezuela y Uruguay. Durante el evento, cada participante debió elaborar un trago de creación propia y una rutina con música en un tiempo estipulado, según la categoría, con un máximo de siete minutos para la ronda final. Las rutinas debían contener una buena coreografía, un elevado grado de dificultad y ser lo más originales posible, elementos que fueron evaluados por el jurado para elegir a los ganadores. 
El primer puesto “Flair Profesional” fue para Deniss Trifanovs, originario de Letonia, quien recibió el premio mayor de USD 3.000.

El segundo lugar se lo llevó el ucraniano Eugene Sokolov, ganador de un monto de USD 1.500 y el tercer puesto fue para el peruano Yonny Aguilar, premiado con un monto de USD 750.
En la categoría “Semi-Pro”, el uruguayo Anthony Russi logró el primer puesto y se le entregó un premio de USD 500 y, en la categoría “Mejor Cóctel”, se volvió a destacar en la primera posición Yonny Aguilar de Perú, a quién también se le otorgó un premio de USD 500.
Finalmente Trifanovs, considerado el mejor flair del mundo, brindó una Master Class en el resort. En la charla, el experto en coctelería compartió con los presentes distintas técnicas de modalidad acrobática y otros tips sobre mezcla y elaboración de tragos.

Mirá #FarandúlaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario