Ahora
Loading...

Alejandro Romay tendrá su gran tributo en Teatrix, la plataforma teatral digital argentina creada por su hija Mirta Romay. #AlejandroRomay @SomosTeatrix

El próximo 25 de Junio se cumple el cuarto aniversario de la muerte de Alejandro Romay, y su hija Mirta Romay a través de Teatrix la plataforma teatral digital de nivel internacional y la primera que se creó de habla hispana hace tres años, decidió homenajearlo exhibiendo el tributo visual de su vida realizado tras su partida y difundiendo sus mejores producciones teatrales que aún hoy no han sido superadas y que han marcado al teatro argentino: “El diario privado de Adan y Eva”, “El Precio”, “El Hombre de la Mancha”, y su producción más elogiada “El violinista en el tejado”.
Teatrix te acerca en el mes de Junio el mejor teatro argentino estés donde estés para que puedas ver desde tu casa o donde estés desde cualquier dispositivo móvil estos tributos a los grandes espectáculos teatrales y artistas; y además todo su catálogo teatral de casi 200 títulos de las grandes obras y producciones teatrales argentinas del circuito comercial y del off para seguir difundiendo el teatro argentino en cualquier lugar del país o del mundo donde te encuentres. 
Porque el propósito de Teatrix es que veas el gran teatro estés en el lugar que estés a la hora que sea y en cualquier rincón de los cinco continentes.

Mirá el video:

El primer hombre y la primera mujer: ¿cómo será la historia de amor más antigua?
Un musical inspirado en la célebre historia de Mark Twain, en una versión libre de China Zorrilla y Carlos Perciavalle, que dan vida en el escenario a los protagonistas de la historia contando en la soledad de un escenario su íntimo diario.
Una historia de amor llena de comicidad, ternura y emoción. Restaurada a partir de dos cámaras halladas en la oficina de su productor Alejandro Romay, es un bello musical con más de 30 artistas en escena de primera línea que enlazan los emblemas de la cultura judía con una trama que busca, desde el humor y la ternura acercarnos a una época de cambios y rupturas donde aparece el amor y el deseo mas allá de las tradiciones. Es también un homenaje a un hombre prolífico, que supo hacer equilibrio en el tejado, como el violinista, rompió con tradiciones y llevó adelante su deseo. Pero en el ocaso al igual que Tevie, se enfrentó al cambio de época.

Mirá #FarándulaShowTV:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario