Ahora
Loading...

Sofía "Jujuy" Jiménez mostrará su parte más erótica y sensual en “SEX”. @sofiju ‏

Luego de debutar en teatro este verano, Sofía “Jujuy” Jiménez se anima a más de la mano de José María Muscari y un gran elenco liderado por su amigo Diego Ramos y Gloria Carrá.
"Sex, viví tu experiencia” es la nueva propuesta del director que será un espectáculo donde el público circulará dentro del espacio “Gorriti Art Center” y en cada lugar se encontrará sumergido en una experiencia multisensorial.
Sobre su incorporación al show, Muscari manifestó: “Sofía siempre me cayó bien y creo mucho en el aura de las personas y en la energía y la de ella traspasa la pantalla. Es hermosa y en escena pondrá al igual que todos su propia existencia, Sofía pondrá la suya que es luminosa y bella. Ella despierta mi costado más heterosexual, creo que si tuviera que elegir una mujer, ella sería mi mejor elección”, contó José María.
El espectáculo estrenará el viernes 7 de junio y tendrá funciones viernes y sábados 21 y 23 horas y los domingos 20 horas. Las entradas ya están a la venta en Alternativa Teatral.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

2 comments :

  1. "Sex, viví tu experiencia” es la nueva propuesta del director que será un espectáculo donde el público circulará dentro del espacio “Gorriti Art Center” y en cada lugar se encontrará sumergido en una experiencia multisensorial.
    Read more at trung rung tinh yeu
    Read more at shop nguoi lon
    Read more at do choi tinh duc top

    ResponderEliminar