Ahora
Loading...

Murió #Tuqui. "Tuve un accidente en moto y la operación salió mal. Llamé a Pergolini para pedirle trabajo". @soyjuandinatale @realdelapuente

La noticia la difundió su amigo Juan Di Natale en las redes sociales. "Desolado por la noticia de la partida del querido Tuqui, compañero incomparable, profesor de lo incorrecto, socio imprevisible, todo eso y más para mí allá en los ‘90. Cómo nos reímos Tucán, te voy a extrañar mucho bandido".
La última nota que le realizó @FarandulaShow al actor nos comentaba: "Después del accidente me quedó una pierna más corta y espero que el seguro me pague como corresponde. A la larga nos morimos y se acaban los problemas. No me gustan ir a hacer presencias, eso es para vedetongas de plástico. Algún día aparecerá algún trabajo y no quiero trabajar condicionado. Cuando no está Tinelli tiene que haber una violación para que los noticieros tengan de qué hablar y no ocuparse de los verdaderos problemas de la gente. Me parece muy importante que Tinelli haga algo por la Cultura de este país".

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTV:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario