Ahora
Loading...

Militta Bora: "Si viene Chano llamo al 911". Además nos cuenta todo sobre: Heidi, su nuevo disco que está nominado a los Premios Gardel.

La cantante se refirió a su situación actual con su ex Chano y como está la causa judicial. Luego de un escandaloso romance, Militta Bora lanza "Heidi", el álbum que fue nominado a los Premios Gardel como "Mejor álbum de rock del año". Dicho material contiene once canciones en las que se calza el traje de crooner para hablar sin cuidado de relaciones adictivas y vínculos tóxicos a través de baladas que mezclan guitarras y sintetizadores.

Mirá el video: Heidi cuenta con la producción de Chucky de Ipóla -ex tecladista de Los Piojos y La Missisipi, entre otros grupos- y con la participación de Andrés Calamaro, los guitarristas Gabriel Carámbula -Los Perros-, Jimmy Rip –productor de Mick Jagger y Tom Verlaine–, Pato Lange, Santiago Tato -Pilotos- y el trompetista Miguel Ángel Tallarita.
En esta época, Militta se aleja del mundo de la farándula y se entrega despreocupada a la música para confesar sus amoríos pasados y presentes. “Yo tengo esa imagen de femme fatal, dominadora, pero en realidad soy inocente, naive y esperanzada, tipo Heidi. Tengo esa dualidad y por eso quise que se represente en la tapa del disco con el contraste entre el título y la foto”, sostiene la artista.

Heidi es un disco de “mucha guitarra y sonido de máquina” afirma Militta.

Video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario