Ahora
Loading...

Macri visitó el Parque Ecoturístico Iberá. @MauricioMacri @CasaRosada

El presidente Mauricio Macri visitó en Corrientes el Parque Ecoturístico Iberá, que desarrollan en forma conjunta y la Nación y la Provincia para generar oportunidades de trabajo en los rubros de hotelería, gastronomía y guías de turismo a más de 200 mil personas que viven en la zona.
“Esos esteros son realmente algo único en el mundo, y alrededor de ellos se pueden hacer muchísimas cosas”, sostuvo Macri en un acto que compartió con el Gobernador correntino, Gustavo Valdés, en San Antonio, uno de los portales del Parque.
El Jefe de Estado también estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el senador provincial Sergio Flinta, impulsor del proyecto, que tiene influencia en más de 20 municipios.
Macri señaló la importancia de potenciar la actividad porque alrededor del turismo asociado a esos esteros viven alrededor de 200 mil habitantes y que llegan a 650 mil tomando en consideración todo el circuito ecoturístico del Litoral.
Puntualizó que la idea de desarrollar ese tipo de áreas protegidas “debió haberse implementado hace muchos años” para aprovechar los recursos humanos y naturales de la provincia y poner en marcha la tecnología al servicio de la actividad turística.

Mirá el video:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario