Ahora
Loading...

La Feria del Libro se llenó de chimentos de famosos.

Con éxito de convocatoria, Mariel Kernes brindó una charla sobre temas de consorcios en el stand de la Ciudad de Buenos Aires dentro la Feria Internacional del Libro. La escritora fue invitada por el GCBA para presentar su segundo libro,"Vecinos Famosos". 
En el marco de la 45 Feria Internacional del Libro, la autora de "Vecinos Famosos", Mariela Kernes, dialogó con el público en el stand de la Ciudad de Buenos Aires. 
La charla estuvo moderada por la periodista Mariela Blanco y contó con la presencia del experto en administración de consorcios Dr. Sergio Frojmowicz.  

“Vecinos famosos…  y otras historias desopilantes de edificios” es el segundo libro que edita Mariel Kernes. Se trata de una compilación de anécdotas divertidas e insólitas del mundo consorcial donde los famosos se muestran con comportamientos tan humanos como cualquier otro vecino de a pie y cuentan, en primera persona, sus vivencias mas divertidas puertas adentro de su propio hogar.
También se relatan las vivencias y experiencias de los vecinos y del administrador en las Asambleas, y esos encuentros informales que se plantean en el día a día en los edificios, como así también las nuevas formas de comunicación 2.0 y los viejos carteles con fibra de la era analógica.
El libro es de fácil lectura y está basado en hechos reales, aunque también hay episodios de ficción. Mariel Kernes es contadora pública nacional, recibida en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Actualmente, trabaja en el área de Riesgo Operacional en una empresa que brinda servicios de tecnología. También es aficionada a la pintura y el canto.
Mas info en www.vecinosfamosos.com

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario