Ahora
Loading...

Enjoy Punta del Este se prepara para recibir el World Flair Championship. @EnjoyPde

El resort recibirá la competición que se realiza por primera vez en Latinoamérica, además de una Master Class a cargo de Deniss Trifanovs, considerado el mejor flair del mundo.
Enjoy Punta del Este junto a Diageo recibirá el próximo domingo 19 de mayo al World Flair Championship, uno de los torneos más importantes de bartenders del mundo, que se realiza por primera vez en Latinoamérica.
La competición, que está afiliada a la American Bartenders Association, tendrá lugar en OVO Nightclub y buscará consagrar a quienes elaboren los mejores cócteles con rutinas limpias y de alto entrenamiento.
Se espera la participación de los más destacados profesionales de Letonia, Ucrania, Perú, México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Venezuela y Uruguay.
Si bien se competirá en dos categorías, Semi-Pro y Profesional, el galardón final lo recibirá el Mejor Cocktail, que será el que sume más puntos.

Cada participante deberá elaborar un trago de creación propia y una rutina con música en un tiempo estipulado, según la categoría, con un máximo de siete minutos para la ronda final. Coreografía, dificultad y originalidad serán elementos tenidos en cuenta por el jurado para elegir a los ganadores. 
Se entregará un total de USD 6.250 en premios. El ganador recibirá USD 3.000, mientras que para el segundo lugar el monto será de USD 1.500 y para el tercero USD 750. A su vez, los primeros puestos en ambas categorías recibirán USD 500.
Los interesados en participar deberán inscribirse en Red UTS antes del jueves 16 de mayo. La inscripción al torneo tiene un costo de USD 100. El sábado 18 se realizará la presentación oficial y entrega de kits a los participantes en las instalaciones del resort. 
Por otro lado, el lunes 20 y el martes 21 de mayo, Deniss Trifanovs, considerado el mejor flair del mundo, brindará una Master Class en el resort. El costo para los interesados en participar del torneo y la clase del experto será de USD 150.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario