Ahora
Loading...

Enjoy Punta del Este prepara paquetes de experiencias para el invierno. @EnjoyPde @OVOPunta

Durante los meses de mayo y junio el resort ofrece la posibilidad de elegir experiencias a medida y disfrutar de una nueva piscina interna con estándares internacionales.
Entretenimiento, diversión, exquisitas propuestas gastronómicas y un remodelado spa con una piscina interna de 1.330 metros son parte lo que Enjoy Punta del Este ofrecerá a los visitantes que elijan el resort para recibir el invierno.
Entre el 10 y el 19 de mayo, el establecimiento celebrará la Semana de la Madre, con una propuesta que incluye alojamiento para dos adultos y dos menores de 14 años, desayuno buffet en el restaurante Las Brisas y acceso al spa, con dos piscinas interiores climatizadas, sauna, baño de vapor, hidromasaje, gimnasio de última tecnología  y canchas de tenis, desde USD 130 por noche.
El paquete ofrece también un sabroso amenity de chocolate, clases de hidrotraining, servicio de peluquería para las madres, late check out y upgrade de categoría de habitación sujeto a disponibilidad. Los niños tendrán acceso al Kids Club, que cuenta con tres espacios de recreación y merienda sin costo.
Durante mayo y junio, los visitantes podrán elegir experiencias increíbles desde USD 125, entre ellas la Experiencia Nightlife, que incluye dos noches de alojamiento para dos personas, desayuno buffet y acceso al spa, además del ingreso a OVO Nightclub, con opción a mesa VIP y una cena para dos personas en el restaurante Las Brisas y late check out.
Para quienes prefieran disfrutar de un fin de semana de amigas, Enjoy ofrece un paquete para grupos con alojamiento, acceso a spa, experiencias en Blend Bar e ingresos a OVO Nightclub. A su vez, tendrán la posibilidad de asistir a una divertida clase de zumba y distenderse en la peluquería del resort con un lavado de cabello y brushing, además de disfrutar de un masaje relajante entre otras opciones. Quienes quieran disfrutar de las exquisitas propuestas gastronómicas podrán hacerlo con un régimen de media pensión.
Los amantes de la buena gastronomía también tendrán una propuesta a medida. La Experiencia Gourmet incluye el alojamiento para dos personas, desayuno buffet y acceso al spa, sala de relax, sauna y piscinas internas.
A su vez, los visitantes degustarán un té buffet para dos personas y una cena guiada en sus restaurantes. El paquete incluye un amenity de chocolate y late check out (sujeto a disponibilidad) Aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza podrán agregar una visita por las instalaciones de la Bodega Garzón, una degustación de tres vinos durante el recorrido y un almuerzo en cuatro tiempos.

Por su parte, quienes prefieren experiencias que involucran el bienestar físico y mental, podrán elegir la Experiencia Wellness que ofrece alojamiento, desayuno, acceso al spa y una charla informativa a cargo de un asistente del centro de bienestar, así como una clase de zumba strong, ritmos y una caminata por la península. También podrán relajarse con el menú de terapias y disfrutar la amplia gastronomía con régimen de media pensión.
En línea con la idea de generar contenidos durante todo el año y ofrecer experiencias exclusivas, en el mes de mayo Enjoy Punta del Este inaugurará al público una nueva piscina interna climatizada, a la que podrán acceder y disfrutar todos los huéspedes del Casino & Resort.  
La obra implicó una ampliación subterránea del hotel y la reestructuración de la planta baja con los servicios anexos de bar, baños, vestuario femenino y masculino, parking y conexión interna mediante ascensores y una pasarela.
El proyecto, de 5.171 metros cuadrados totales y 1.330 metros cuadrados de piscina, cuenta con iluminación italiana y española, un sistema de calentamiento del agua eficiente energéticamente y sistemas de chorros de agua, aire y burbujas.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario