Ahora
Loading...

Destino San Javier fue ovacionado de pie en el Teatro Opera. @sanjavierok @alelernerok

Más de mil personas asistieron al Teatro Ópera Orbis Seguros para vivir un show cargado de romance y energía de la mano de Destino San Javier.
El grupo de folclore que más ha crecido en los últimos tiempos ha demostrado que a pesar de ser herederos de un destacado cancionero ya comienzan a dar sus propios pasos en el mundo de la música popular argentina.
Eran las 21:20 horas cuando las imágenes de la pantalla mostraban a Paolo, Franco y Bruno en un emotivo video  desde pequeños ya en contacto con la música. Luego las imágenes reflejaban su llegada al emblemático teatro Opera donde realizarían su primer concierto presentando “Instinto”.

Mirá el video:
Se apagaron las luces y empezó a sonar, aparte de la euforia, los primeros acordes de la intro que daba inicio al concierto.
Super elegantes vistiendo pantalones negros, camisa y saco, Franco, Bruno y Paolo  impactaron ingresando al escenario del Opera y recibieron la primera ovación de la noche con el tema “Sin ti no valgo nada” que forma parte del disco  “Instinto” que se encuentra nominado en los Premios Gardel 2019 en las categorías “Mejor Álbum grupo de folclore” y “Mejor nuevo Artista”.
 



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario