Ahora
Loading...

¿Cuánto vale ser fiel a una misma? Miércoles de debate “Después de casa de muñecas”. @smwpress

El miércoles 22 de mayo de 2019 se realizará un debate al final de la función de "DESPUÉS DE CASA DE MUÑECAS" en la Sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza que conducirá el periodista Jorge Dubatti.
Paola Krum y Jorge Suárez son los protagonistas junto a Julia Calvo del estreno en Buenos Aires de "DESPUÉS DE CASA DE MUÑECAS", la nueva obra del autor norteamericano Lucas Hnath, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Javier Daulte y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con la presentación de Laura Grandinetti.

¿Quién golpea la puerta? Nora (Paola Krum) ha regresado, 15 años después de haber dado el portazo y abandonado a su familia en la escena final de la obra más revolucionaria del  afamado dramaturgo noruego Henrik Ibsen. Fiel a su deseo, Nora se ha convertido en una tan famosa como controvertida escritora, que sufre la extorsión de un juez que puede implicarle caer en prisión a menos que consiga la ayuda de su esposo abandonado Torvald (Jorge Suárez), su hija ya convertida en joven mujer (Laura Grandinetti) e incluso de la estoica nana (Julia Calvo), quien se ocupó de cuidar a sus hijos luego de su partida intempestiva. Nora tiene sus urgencias pero claro, su familia tiene también varios asuntos pendientes con ella ….

Funciones: miércoles, jueves y viernes 20 horas/ sábados 20:15 horas / Domingos 19 horas.

Teatro: Sala Pablo Picasso – Paseo La Plaza – Avda Corrientes 1660.

Localidades: desde $ 900.- En la boletería del teatro o por Plateanet.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario