Ahora
Loading...

Cristina Kirchner: "En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones". @CFKArgentina @alferdez ‏

Cristina lanzó oficialmente su candidatura junto a Alberto Fernández. Mediante un video que subió a su canal de YouTube, la expresidenta anunció que va a ser vicepresidenta de Alberto.
Cristina: "Hoy sábado 18 comienza la Semana de Mayo y el próximo 25, en nuestra fecha patria, se cumplen ya 16 años del día en que Néstor asumió como presidente de un país devastado.
Quiero dirigirme a mis compatriotas para compartir, como siempre, reflexiones y también, claro, decisiones.
Nunca me desvelaron los cargos políticos, ni tampoco fueron mi principal motivación. Tal vez, porque pertenezco a una generación que no buscaba un lugar en las listas, sino un lugar en la historia. Sin embargo, también esa misma y por momentos trágica historia, me hizo comprender que los cargos también son herramientas para llevar adelante los ideales, las convicciones, las utopías. Es cierto que no las únicas, pero después de todo, son herramientas al fin, siempre".

Mirá el video:
"Después de haber sido dos veces presidenta de este país -su primera mujer electa como tal- y de haber ocupado distintos cargos legislativos, siempre por voluntad popular expresada en las urnas, sigo más convencida que nunca que la expectativa o la ambición personal tienen que estar subordinadas al interés general.
Ese principio siempre remanido y repetido y tantas veces incumplido del peronismo de: «Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres», bueno… Es hora de hacerlo realidad de una vez por todas. No solo con palabras, sino también con los hechos y, sobre todo, las conductas. En este caso, primero la Patria, segundo el movimiento y por último una mujer -permitanme sólo por un instante, un poco de humor feminista".
Leer más: https://www.cfkargentina.com/en-la-semana-de-mayo-reflexiones-y-decisiones/

La despedida de @CFKArgentina en @CasaRosadaAR:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario