Ahora
Loading...

@cokiramirez se presentará en el ‏ #EnjoyPuntadelEste. @EnjoyPde

Enjoy Punta del Este se prepara para recibir los meses más fríos del año con una amplia gama de experiencias durante todos los días de la semana que incluyen actividades gastronómicas, espectáculos en Blend Bar y restaurant Las Brisas y mucha diversión en OVO Nightclub.
Las propuestas gourmet, protagonistas en mayo, se destacan por su calidad y están a cargo de los reconocidos chefs del establecimiento hotelero Magali O’Neill y Guillermo Quintana.
En el restaurante Las Brisas durante todos los lunes de mayo está la propuesta “All you can eat”. Desde las 20:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada los visitantes pueden acceder a un menú degustación con diferentes piezas de sushi que cambian cada semana. La actividad tiene un costo de USD 32 por persona e incluye una copa de champagne.
Por otra parte, todos los miércoles se realiza la “Noche de Pizza y Asado”, donde los clientes pueden deleitarse con un sabroso asado de tira, tenedor libre de pizza, salad bar, buffet de postres y una copa de vino o cerveza por USD 34 por persona. Quienes lo desean pueden optar por una versión de parrilla sin carne y una copa de cerveza por USD 29.

Los domingos tiene lugar el clásico Sunday Brunch, una actividad que se desarrolla de 13:00 a 17:00 horas con un valor de USD 55.
El establecimiento gastronómico se suma a las experiencias del mes con “Té bingo” que se realiza de viernes y domingos a partir de las 17:00 horas hasta las 20:00 horas en Blend Bar. La actividad consiste en un completo y sabroso buffet para compartir una merienda diferente por USD 20 por persona.
Para los amantes del vino llega la Feria del Malbec, que se desarrolla desde el lunes 13 al domingo 26 de mayo en el resort. Para la ocasión, se instaló una pérgola especial en el lobby del hotel, donde se encuentran diferentes productos de bodegas seleccionadas a precios promocionales. Su acceso, disponible todos los días de 12:00 a 00:00 horas, es libre y gratuito.
El restaurante St. Tropez contará con “Pasta y Basta” el viernes 17 y el sábado 18 de mayo, invitando a los participantes a disfrutar de diversas variedades de pasta artesanal y una copa de vino Nieto Senetiner con entradas a un costo de USD 55 por persona.
El sábado 25 de mayo, en tanto, la cultura italiana llegará con un buffet especial a USD 25 por persona.
Por otro lado, la música dice presente a través de múltiples shows de variados estilos y artistas que se presentarán en Blend Bar. Todos los viernes la uruguaya Carolina del Sur deleita a los clientes con su voz particular. En tanto, Vale Moreira subirá al escenario el miércoles 22, mientras que los jueves 16 y 23 lo hará el grupo “3 X el Soul”.
Mar Payssé cantará el domingo 26 y Los Rumberos los miércoles 15 y 29. Por su parte, Lucila Rada se presentará el domingo 19 y jueves 30; mientras que Coki Ramírez se presentará el sábado 25. Todos los artistas comenzarán su espectáculo a las 22:30 en Blend Bar.
OVO Nightclub, la discoteca más importante y referente de la región, también cuenta con numerosos eventos todos los fines de semana que inician a las 00:00 horas. El sábado 25 Sobredosis de Soda, que se ha transformado  en la banda tributo a Soda Stereo, realizará el show “Un viaje en el tiempo 2019”. Las entradas estarán a la venta en Red UTS o en el acceso a la discoteca.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario