Ahora
Loading...

¿Una nueva denuncia contra los Turuel? #BelenEsper

Habló Belén Esper sobre el intento de abuso que habría sufrido. "Estuve ausente en las redes porque como sabrán es un tema complicado y delicado para mí. A pesar no que el incidente no pasó a mayores, mi miedo sigue presente y no me sentí bien de salud, tampoco estuve estable anímicamente. Sepan disculparme a los medios que no tuvieron respuesta aún, estoy en el proceso de asesoramiento legal con mi abogado. Gracias a todos los medios nacionales por contactarse conmigo, cuando realicé mi descargo ningún medio de mi provincia me ayudó ni me creyó. Por lo tanto si tengo que hablar no lo haré con medios salteños, muchas gracias".
Luego de la denuncia por violación que hubo sobre Lautaro Turuel, hijo de Mario Turuel, hubo una nueva denuncia por redes sociales. La modelo se llama Belén Esper y trabaja en canal 17 Milenium TV de la provincia de Salta. El padre de la modelo no quiere que hable su hija con la prensa.
Kike Turuel salió a aclarar los hechos: "Nunca entendimos por qué la chica hizo ese relato. Cuando esta chica hizo la denuncia, nosotros no le tomamos importancia. Acá se hacían reuniones de amigos y la noche que estuvo esa chica, ella se fue porque nadie la conocía. Mi hijo no sabe quién es ni por quién fue".


Mirá #FarándulaShowTV:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario