Ahora
Loading...

Neo Pistea presenta su nuevo single y video “Verte”.

“VERTE” es el nuevo single y videoclip de Neo Pistea, donde por primera vez en su carrera hace un featuring con “QUAN” su hermano de sangre, dándole lugar y visibilidad dentro de la escena local urbana.
“Este es el primer tema que saco con Quan, quien me enseñó todo lo que sé, es mi hermano y me vio crecer, tanto personal como artísticamente. Poder haber hecho algo así con él es más que un privilegio y me emociona mucho”. Así describe Neo la experiencia de esta colaboración.
El videoclip fue dirigido por Facundo Ballve (Anestesia Audiovisual), reconocido director destacado en temáticas urbanas. El rodaje se realizó en Pilar Golf, ofreciendo un escenario diferente en el que Neo, además de ser jugador de golf, baila. El tema fue producido, grabado y mezclado por Ares Beat en los estudios de Alejandra Bazan "Excelencia Music Arg" reconocido internacionalmente dentro del género urbano.

SOBRE NEO PISTEA:
El joven trapero, Neo Pistea, con tan solo 24 años es la promesa de la música urbana de habla hispana. Neo Pistea artista de Sony Music Argentina realizó el lanzamiento de Messi, Otra Botella y Ponte pa Mí. Este verano realizó diversas presentaciones con Modo Diablo junto a Duki y Ysy A. 
El 31 de marzo de 2019 se va a estar presentando en el Lollapalooza 19 junto a artistas como Kendrick Lamar, Cazzu, Khea y muchos más. 

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario