Ahora
Loading...

La nueva Terapia Intensiva del Oñativia es de puertas abiertas, más confortable y humana.


El hospital Arturo Oñativia sumó una nueva unidad de Terapia Intensiva que permite triplicar su capacidad operativa con 12 camas de atención para pacientes críticos. El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró la obra que con $15 millones de inversión involucró “el esfuerzo y la profunda generosidad” de la Cooperadora del Hospital  que trabaja permanentemente junto al Gobierno de la Provincia; “somos todos un mismo equipo de trabajo”, indicó.
Lo novedoso de la UTI inaugurada es que brinda a la familia la oportunidad de contribuir a la recuperación del paciente, lo cual tiene un doble efecto positivo, tanto en el enfermo como en los profesionales, generando un mejor vínculo, cercanía y comunicación. “Es el único del sector público en el Noa y por eso de las más emblemáticas obras hechas en salud”, dijo el gerente general Marcelo Nallar.
“El hospital Oñativia siempre va un paso adelante”, dijo el Gobernador al destacar el compromiso de sus directivos y personal que hacen del nosocomio el lugar donde “se encuentra una mano solidaria, una cara amigable”  y en constante crecimiento, siendo un referente a nivel nacional.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario