Ahora
Loading...

"Destino San Javier" debutó en Viña del Mar.

Destino San Javier debutó esta madrugada en la edición 60 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar. Los representantes argentinos salieron al monstruo de la Quinta Vergara decididos a conquistarlos y conseguir la Gaviota de la categoría folclórica con su tema “Justo ahora”. Luego de su impecable presentación, que incluyo baile y todo, los jurados del festival, integrados por Becky G, Sebastian Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Camila Gallardo, el productor musical Humberto Gatica y los conductores Alvaro Escobar y Constanza Santa Maria, junto al voto de la gente a través de la aplicación del celular le dieron a Destino el puntaje de 6,1 alto teniendo en cuenta que 7 es el puntaje máximo.
“Nuestro mayor anhelo con el Festival es que el público chileno nos conozca, les guste y que el día de mañana podamos volver. Es una gran emoción estar acá y representar a nuestro país nos llena de orgullo y responsabilidad”, declaran. La semana pasada se instalaron en Viña del Mar donde comenzaron los ensayos y preparativos y realizaron entrevistas para los principales medios chilenos. Además, uno de sus integrantes, Paolo Ragone, es uno de los candidatos a Reyes de Viña 2019.
 En Argentina se puede ver el festival desde Fox, Fox Life y Cadena 3 de Córdoba para disfrutar de la fiesta de la música en Viña del mar. También esta edición cuenta con la app Claro Viña 2019 donde todos pueden ser jurado y votar durante la próxima participación de Destino San Javier este próximo martes 25 de febrero cuando suban nuevamente al escenario de la Quinta Vergara.
A su regreso a Buenos Aires, Destino San Javier continuará con su intensa gira de verano (desde el mes de enero ya los vieron más de 200 mil personas en vivo) y los espera un nuevo desafío el próximo 10 de Mayo que será la presentación oficial de su nuevo álbum en Capital Federal en el Teatro Opera Orbis, entradas en venta en www.ticketek.com.ar

Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario