Ahora
Loading...

Danann presenta su nuevo disco: "1984".

Danann, la banda del artista Emmanuel Danann, presenta su cuarto álbum de estudio titulado "1984", un disco que ataca las concepciones del Nuevo Orden Mundial. El material, que incluye diez canciones, está grabado íntegramente en inglés ya que el tópico es de orden global y está dedicado específicamente a los "amos del mundo".
El vídeo del primer corte de difusión, "1984 (Power to the people)", se estrenó a fines de 2018  y ya supera las 70.000 reproducciones en Youtube. Zion, el segundo corte, se estrenó a fines de Enero con repercusión inmediata, superando las 10.000 reproducciones en sólo 5 días.
1984 fue grabado en los estudios Col Records, una antigua casa de Junín sobre la cual se rumorea que está embrujada…

Mira el vídeo:
Acerca de Emmanuel Danann:
Emmanuel Danann es un cantante, actor y conductor oriundo de Buenos Aires, que tiene una vasta trayectoria en medios. Desde el 2008, año en que fundó la banda, Emmanuel fue escalando posiciones con su particular estilo. Desde ganar premios en España y en Argentina, pasando por crear cortina musical para Quiero Vale 4 y sonar en Rock & Pop, Danann realizó a lo largo de su carrera diversos shows y apariciones mediáticas con su proyecto. Saltó a la popularidad aún más en 2013 cuando, junto a dos amigos, compone un himno paródico al célebre actor Ricardo Darín, obra que no tarda en viralizarse y ser tapa de todos los medios. Este proyecto que lleva el nombre Paul & Mike, lanzó dos canciones más que tendrían una repercusión muy similar. Diario Clarín, Canal 13, Revista Para Ti, Infobae, canal América y muchísimos otros medios importantes.
Se hicieron eco de Paul & Mike y sus canciones. Ese mismo año, Emmanuel Danann debuta como actor en la película de suspenso Entre Las Sombras, galardonada en el festival de Mar del Plata y, al año siguiente, desenvuelve su faceta de conductor al ponerse al frente de Rock in TV, ciclo que previamente había sido conducido por Santiago del Moro, Ronnie Arias y Elizabeth Vernaci, entre otros. En el 2015, Emmanuel vuelve a la actuación, y participa en la película Sexo, zombies y Bret Michaels, una comedia desopilante dirigida por el multipremiado Samot Márquez. La misma se estrenó el 25 de noviembre en el 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, a sala llena en sus tres días de proyección. Así pues, entre eventos, tv y cine, Emmanuel grabó tres discos previos a 1984, cada uno con su impronta bien definida, y continuó con sus apariciones en convenciones de animé y comics. Hoy día, además, se da el gusto de llevar adelante su programa de radio DANANN O MUERTE, un controversial podcast que sumó adeptos y detractores a nivel local y mundial. Este 2019 lo encuentra con este nuevo disco, proyectos y cosas para decir. 

LINK DE REDES:
Facebook: https://www.facebook.com/danannoficial/ Instagram: @thedanann  
Youtube:    www.youtube.com/lavozdeldragon 
Discografía completa: https://open.spotify.com/search/results/Danann

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario