Ahora
Loading...

Macri recorrió una obra cloacal que beneficiará a 4,3 millones de personas. @CasaRosada @MauricioMacri

El presidente Mauricio Macri recorrió la obra de construcción de la red cloacal Sistema Riachuelo que beneficiará a 4,3 millones de personas que viven en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense y remarcó que la iniciativa representa “una nueva oportunidad y esperanza para muchos argentinos”.
El Jefe de Estado sostuvo que, cuando esté terminada, la obra va a permitir “que cientos de miles de chicos puedan jugar en la calle sin riesgo a enfermedades, a contaminación” y ayudará a la recuperación de la cuenca que forma parte del compromiso asumido por la Argentina de cuidar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático.
Durante la visita al Emisario Planta Riachuelo, en Dock Sud, partido de Avellaneda, Macri estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, entre otras autoridades.

Mirá el video:
El proyecto más importante de los últimos 70 años en el área metropolitana ofrecerá una solución integral a las limitaciones en la capacidad y calidad de prestación de desagües cloacales actuales.
Beneficiará a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y de los municipios de San Isidro, San Martín, Vicente López, La Matanza, Morón, Hurlingham, Tres de Febrero, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Avellaneda y Lanús.
El presidente remarcó que “hay que trabajar en equipo, como lo hacemos nosotros tres. Entendimos que era lo mejor para todos y esto es lo que impulsó esta obra y todas las ideas que estamos llevando a cabo”.

Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario