Ahora
Loading...

Enjoy Punta del Este diseña un plan de actividades para seguir disfrutando el verano. @enjoypde

Torneos de poker, competencias de fuerza, opciones gastronómicas y descuentos en hospedaje son algunas de las propuestas del resort.
Desde el miércoles 19 hasta el sábado 23 de febrero, el Casino del resort será sede del torneo internacional de poker Grand Prix Punta del Este, que se realiza en conjunto con Party Poker.
En lo que respecta al mundo gastronómico, Enjoy plantea distintas opciones y actividades para agasajar a sus clientes. Por un lado, el renombrado parador OVO Beach contará con la presencia de Tomás Bartesaghi, chef del restaurante La Corte en Montevideo, quien ofrecerá una exclusiva experiencia gourmet el sábado 9 de febrero junto al chef del lugar, Guille Quintana. El costo del menú será de USD 85, incluyendo la selección entre una distinguida variedad de vinos cortesía de Bodega Luigi Bosca.  
Por otra parte, durante el mes de febrero el restaurante Las Brisas también ofrecerá una propuesta diferente. Todas las noches de sábados un festival mexicano con shots de tequila José Cuervo y la música de un grupo de mariachis, que acercarán a los asistentes la esencia de la cultura azteca. El costo del menú será de USD 55 por persona.
El tradicional festejo de San Valentín se celebrará con innovadores platos en Ovo Restorán donde se podrá elegir entre pescados y frutos de mar o finos cortes de cordero, maridados por Vino Atlántico Sur y Espumante Castelar Rose. El costo del menú será de usd65 por persona.

Otras de las propuestas será el restaurante St.Tropez, que organizará el viernes 15 de febrero su primer wine dinner del año. La actividad, que ya es un clásico del establecimiento, tendrá a la bodega Barón B como invitada, la cual deleitará a los invitados con deliciosos espumantes durante la velada.
Además, como todos los días de verano, estarán disponibles las opciones gastronómicas de Soe Bar y OVO Restaurant. El primero ofrecerá todos los días un imperdible té buffet con música en vivo y stand up.
Por su parte de jueves a sábados OVO Restaurant, deleitará a sus comensales con una destacada variedad de sushi y distintos platos de la cocina nikkei. El jueves 14 de febrero, para celebrar el Día de los Enamorados, la propuesta incluirá vinos Atlántico Sur y espumante Castelar Rose, a un costo de USD 65 por persona.
Durante todo el verano y hasta el mes de abril, el resort ofrecerá hasta un 20% de descuento en el alojamiento. La promoción, sujeta a disponibilidad, incluye desayuno en el restaurante Las Brisas y el acceso a todas las instalaciones, entre ellos las piscinas -cerrada y abierta-, el spa y el gimnasio.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario