Ahora
Loading...

Verano 2019: todas las propuestas para disfrutar en la Ciudad.

Desde el 11 de enero y hasta el 17 de febrero, todos los viernes, sábados y domingos se ofrecerán espectáculos infantiles totalmente gratuitos en Parque Centenario y el Anfiteatro Mataderos.
En Parque Centenario, la propuesta está compuesta se la siguiente manera:
Los viernes a las 20 BAFICITO, donde se proyectarán las mejores películas del Festival de Cine de la Ciudad dirigidas al público infantil al aire libre. Se proyectarán: Jóvenes Titanes en acción, Las aventuras de Peter Rabbit, Pie Pequeño, Sherlock Gnome y Mazinger Z Infinity.
Los sábados a las 19 A mover el esqueleto, que presentará los mejores espectáculos infantiles, como Capitán Sanata, Mechacherock, Rayos y Centeyas, Mundo Arlequín, Koufekin y Perrovaca y Gertrudis.
El Anfiteatro Mataderos ofrecerá los viernes a las 20 "A pura risa", un espectáculo de humor y los domingos a las 18 se repetirá "A mover el esqueleto".
Los vecinos pueden acceder a toda la programación de verano ingresando a www.buenosaires.gob.ar/disfrutemosba, el sitio del Gobierno de la Ciudad que acerca las distintas propuestas, espacios y actividades públicas para disfrutar Buenos Aires. También pueden descargarse la aplicación desde el sitio y agendar las actividades elegidas en su celular, así como elegir la opción que más se ajusta a sus preferencias. Cada mes se suman nuevas alternativas para disfrutar la Ciudad, con información de espacios gastronómicos, plazas, museos, visitas guiadas, espectáculos, muestras y un sinfín de propuestas. 


Mira FarandulashowTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario