Ahora
Loading...

Tienda Inglesa acompañó la 30º edición del Seven de Punta del Este. @Quatromanos_uy @TiendaInglesa

En línea con su objetivo de potenciar los eventos deportivos y culturales más relevantes del país, Tienda Inglesa acompañó la 30º edición del Seven de Punta del Este, disputado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.
La selección chilena alzó la Copa de Oro del tradicional torneo de rugby, mientras que el conjunto de Portugal se quedó con la Copa de Plata y el seleccionado de Estados Unidos con la Copa de Bronce. Tienda Inglesa tuvo el honor de hacer entrega de la Copa de Plata a los flamantes vencedores del país europeo.
Además, como forma de estimular el deporte, previo a la competencia, Tienda Inglesa sorprendió a sus clientes con la presencia de los jugadores del club organizador, Old Boys, en su sucursal de Punta del Este; quiénes regalaron entradas para el torneo y se fotografiaron con el público presente.
Por otro lado, mientras se desarrolló el torneo, el establecimiento comercial ofreció degustaciones de sus jugos naturales y una rica variedad de frutos secos a todos los espectadores de la zona preferencial del estadio Domingo Burgueño. Además, organizó el “desafío a los palos Tienda Inglesa”, que consistió en que varios aficionados patearan un balón y pasara por los dos palos que conforman los arcos del rugby. La prueba tuvo 10 ganadores, a los que se les obsequió una pelota y una camiseta con el número de la edición “Seven 30 años”.  
Durante los dos días en que transcurrió el evento deportivo, varias selecciones demostraron un juego imprevisto, lo que culminó con emocionantes finales. Los Cóndores 7, jugadores del combinado transandino, se alzaron victoriosos tras ganarle la final a la favorita Argentina por 7-5 en un vibrante partido  que se decidió en el último minuto.
En tanto, la Copa de Plata fue alcanzada por Portugal, que se impuso ampliamente por 19-5 frente a Alemania y la Copa de Bronce, que iban a disputar Estados Unidos frente a Sudáfrica, no pudo jugarse debido a inclemencias del tiempo y el ganador se definió por sorteo en el que el equipo americano resultó triunfador.
La selección de Uruguay finalizó en la séptima posición al perder en cuartos de final frente a Estados Unidos, quedando por encima de Canadá, Paraguay, Rusia, Colombia y Brasil. A pesar de la derrota, los Teros aún tienen grandes posibilidades de clasificar al Seven de Hong Kong a disputarse este 2019. 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario