Ahora
Loading...

Pedro Capó tiene la canción latina #1 en Argentina y el mundo con su hit #Calma Remix junto a Farruko. @pedrocapo ‏@FarrukoOfficial

El puertorriqueño Pedro Capó comenzó el 2019 con muchos logros por su último sencillo Calma Remix, junto al reconocido artista urbano Farruko.
En lo que respecta a la plataforma Spotify, la canción se encuentra  #1 en VIVA LATINO, la playlist con las canciones más populares del mundo, No solo eso, sino además, Pedro Capó se encuentra en la portada de dicha lista junto a Farruko.
Además se encuentra entre los primeros puestos de la lista TOP 50 ARGENTINA. 
Por otra parte, Calma Remix es la única canción latina en el playlist TOP 10 GLOBAL TRACK de Spotify (#7) que no contiene un feature anglo, siendo además #1 en países como Honduras, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Panamá.  Además, se encuentra en las lista Top 50 de más de 12 países incluyendo Suiza, Malta y España.
Su gran éxito la ha posicionado en más de 400 playlist en las diferentes plataformas digitales, como por ejemplo en el Chart "Todays Top Hits", la lista de Spotify con más de 22 millones de followers, "Pop Rising" (más de 1.5 millones de seguidores) y "Hot Rhythmic" (más de 1.7 millones).
Calma Remix tiene un promedio de 20 millones de Reproducciones semanalmente alrededor del mundo. 

Mira el vídeo:

Mira FarandulashowTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario