Ahora
Loading...

Nicolás Pecollo en el unipersonal dramático: "No me matés". @AtahualpaPintos #NicolasPecollo #NoMeMates

Mar del Plata.- @FarandulaShow realizó la cobertura del unipersonal dramático, donde el actor Nicolás Pecollo encarna el personaje de Esteban, un abogado que tiene la impronta de un animal depredador mientas su armonía estética y su mirada lo hacen un tipo convincente. Su vorágine en el ámbito jurídico lo convirtió en víctima y victimario, en defensa y acusador de sí mismo. 
Sumergido en la ardua tarea de escalar a costa de lo que fuere, sus fracasos empezaron a pesarle en la balanza del orgullo. Frustrado por la falta de resolución de casos, que trae aparejado una morosidad en sus responsabilidades, deja al descubierto su incontrolable impulso animal. La violencia y el miedo a la derrota entran en juego donde no hay mediación que valga transgrediendo límites que no pueden ser aceptables bajo ningún punto de vista. La oscuridad sale a la luz y el hombre saca lo peor de sí mismo.
Transitando realidades paralelas entra al juego del sueño vivo.

Mirá el video: 
Todo el mundo odia a los abogados, hasta que el amor de sus vidas quiere quitarle la mitad de sus bienes.
Bajo la dirección de Atahualpa Pintos, ganador de los premios a mejor Dirección en el Festival Iberoamericano de Teatro 2017 y Mejor Director Premios Estrella de Mar 2017. 
#NoMeMates fue distinguido como Mejor Unipersonal Nacional en los últimos premios Estrella de Mar. Por otro lado #NoMeMates fue reconocido y seleccionado entre las 3 obras que representaron la región en el Provincial de Teatro.
Presentación los días lunes a la gorra a las 21:30 horas 🎩👒. España 2031 entre Bolívar y Moreno - Mar del Plata.




Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario