Ahora
Loading...

El varieté de Cocodrilo: "Trasnoche, Humor y Magia".

Omar Suárez tiene dos espectáculos en este verano 2019. La ya multipremiada revista que este año es "Calle Corrientes" con un gran elenco, que estará a las 23 horas y la novedad para este año es que también ocupa la franja horaria de trasnoche con un show bajo su producción, todos los días 0:45 horas en el Teatro Olympia, Rivadavia 2380.
Se trata de un "varieté" con humor, magia, transformismo y coreografías. El show cuenta con un vestuario particular y diversos cuadros de baile.
"'Trasnoche, Humor y Magia', es un espectáculo para renovar la risa" asegura el propio Omar Suárez... "Es un crecimiento, un desafío enorme y un orgullo tener un elenco con marplatenses que tienen mucho talento".

Participan del show: Mariana A, El dúo Enigma Show con Nestor y Marcelo, Dario Boggon (La maga), y las marplatenses Maru Acastelli, Carla Romea y Maria del Mar Videla.
Cabe destacar el trabajo de Enigma Show, hace muchos años están en la peatonal Rivadavia, arrancaron como artistas callejeros y realmente se ganaron su lugar arriba del escenario de un teatro.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario