Ahora
Loading...

El lanzamiento de Ángeles del Mar en Pinamar. @solvillarrealok @ChrisSanchook @NataliaFassi

El sábado 26 de enero, con la presencia de Aníbal pachano, Christian Sancho, Natalia Fassi y Soledad Villarreal; se realizó el lanzamiento de Ángeles del Mar, pueblo de Chacras. Un proyecto de 296 hectáreas que promete ser “El mejor lugar del mundo para vivir”.
“Un barrio, tu lugar en el mundo en el que vas a poder combinar la tranquilidad del campo con el sonido del mar. Tu casa, tu chacra en la playa, donde vas a estar siempre en contacto con la naturaleza, pero nunca vas a perder la privacidad y la seguridad que tanto anhelás”.

Mirá el video:
Con estas palabras Miguel Berín, el creador de esta idea compartió su sueño e hizo ilusionar a todos. Es que el sábado, en la inmobiliaria Di Francesco, un lugar histórico de Pinamar, se realizó el lanzamiento de Ángeles del Mar, Pueblo de Chacras; un emprendimiento inmobiliario que le va a cambiar la vida de cientos de personas que buscan vivir en un entorno agreste, pero con comodidades y seguridad de primer mundo.
Ubicado en la ruta 11 en el kilómetro 354, el proyecto de 296 hectáreas de campo es un desarrollo que está cien por ciento comprometido con el medio ambiente. Posee un sistema de agua corriente y tratamiento de afluentes para la preservación de las napas subterráneas. También incorpora fuentes de energía sustentable como paneles solares, sistemas de geotermias, y energía eólica. Los techos de sus construcciones serán de color verde y todas se van a realizar teniendo en cuenta el paisaje y la orientación de los vientos. Todas las casas contarán con tratamiento de reciclaje de residuos, y se va a recuperar el agua de lluvia para riego y uso interno de las viviendas.
Y el sábado, Aníbal Pachano, Christian Sancho, Natalia Fassi y Soledad Villarreal; se reencontraron con decenas de personas que se acercaron para conocer este proyecto que seduce desde el arranque. “Los amantes del deporte tenemos canchas de polo, de fútbol, de tenis, piscina, y distintas áreas de entrenamiento. Además, el lugar posee una laguna artificial de 700 metros donde vamos a poder desarrollar todo tipo de deportes acuáticos sin motor. Y los que practicamos deportes náuticos vamos a tener un Club House para poder guardar botes, veleros, kayaks y tablas de windsurf”, confiesa el actor y modelo Christian Sancho. Para Aníbal Pachano, las Residencias de mar; son una de las cosas que más lo seducen: “Se trata de un exclusivo complejo de viviendas pisando la playa.
Tiene una ubicación privilegiada donde vas a poder mirar el amanecer desde tu ventana”, confiesa el bailarín y actor que, por su condición de arquitecto, disfruta mucho este proyecto.
Hotel cinco estrellas, chacras y residencias rurales, parque ecuestre, aldea comercial, chacras de laguna y de playa, un parador con una gastronomía de primer nivel, y seguridad todo el año; son algunas de las cosas que ofrece este proyecto que enamora. “Hace unos años me subí a un médano e imaginé este lugar que hoy ya se está construyendo. Estoy emocionado… gracias por acompañarme y por hacer realidad Ángeles del Mar, el mejor lugar del mundo para vivir”, confesó Miguel Berín después de pasar en pantalla gigante el video de presentación. El aplauso cerrado de todos los presentes, signo de aprobación total.




Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario