Ahora
Loading...

Dalia Gutmann arrasó boleterías con “Cosa de minas”. @DaliaGutmann

Buenos Aires, Mar del Plata y Santiago de Chile fueron los tres destinos que en menos de cinco días recorrió Dalia Gutmann arrasando las boleterías de los teatros donde presentó su ya consagrado espectáculo “Cosa de minas” en su novena temporada triunfal.El raid comenzó el martes 15 en el Maipo para continuar el  miércoles 16  en el Roxy Comedy de Mar del Plata  e inmediatamente  cruzar  por primera vez la cordillera de Los Andes para presentarse en el  teatro San Ginés de Santiago de Chile el viernes 18 y sábado 19, dejando en todos los casos las localidades agotadas.
Dalia Gutmann seguirá presentado “Cosas de minas” en el teatro Maipo durante todos los martes y hará 2 funciones más en Mar del Plata los días  30 de enero y 6 de febrero mientras prepara un regreso a Santiago de Chile para el mes de marzo. Comediante, conductora y locutora, ha sido una precursora del stand up en la Argentina.
En 2015 cumplió 10 años de trayectoria en este género humorístico. Formó parte de varios elencos y en 2009 presentó su primer unipersonal “Quereme así”. Desde 2011, presenta “Cosa de Minas”, un unipersonal de stand up que ha recorrido numerosas salas teatrales de Argentina y de diversos países.
Sus monólogos han llegado también a distintas señales de televisión, como Comedy Central, Fox y Cadena Caracol (Colombia).  Condujo dos temporadas de “La Culpa es de Colón” en Comedy Central, y “Tipos de Minas” en el Canal de la Ciudad. En la pantalla chica fue la locutora del programa “AM”, (el magazine de las mañanas de Telefe), entre otros programas.
Tuvo participaciones en radio y cine, y también escribió formatos originales para contenidos web, y columnas de humor para varias revistas.
En 2011 publicó su primer libro “Entregada al ridículo” y en 2015 su segundo libro “Cosa de Minas”, escrito junto a Alejandra Bavera, (y reescrito en 2018). Ambos publicados por Penguin Random House.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario