Ahora
Loading...

Andrea Ghidone lleva el tango a la avenida Corrientes. #madametango @AndreaGhidone

A partir del 18 de enero, Andrea Ghidone, sube a escena "Madame Tango" en el teatro Lola Membrives. Un musical que, a través de la danza, los relatos y las melodías, cuenta una historia de amor no convencional. En una atmósfera de pasión y sensualidad, los encuentros y desencuentros nos sumergen en una historia donde cada elección de vida es el vehículo que nos lleva a la libertad.
La actriz y bailarina, luego de una exitosa temporada en el teatro Regina donde se presentó hasta fines de diciembre, redobla la apuesta y lleva el tango a la Avenida Corrientes. Para ello, se reunió con el empresario teatral Lorenzo Spadone y firmó el contrato para las 10 únicas y exclusivas funciones donde desplegará su talento al ritmo del 2x4. El nuevo espectáculo “Madame Tango” ideado y dirigido por la misma Ghidone, contará con la presencia de destacados bailarines y cantantes acompañándola en el escenario e invitados sorpresas. 
Tras una larga trayectoria en teatro y televisión, Ghidone se abocó a su amor por el tango y lo demuestra en este musical, dedicado a los amantes de éste género tan ovacionado por el mundo entero. La sensualidad del arrabal y deslumbrantes coreografías hacen a “Madame Tango” una propuesta de alto nivel artístico. Además,  contará con orquesta en vivo dirigida por Pablo Valle. El espectáculo se presentará viernes y sábados a las 19.30 horas en el teatro Lola Membrives, ubicado en la Avenida Corrientes 1280.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario