Ahora
Loading...

Mora Godoy sorprendió a Xi Jinping. @moragodoytango #Tango #China

En una almuerzo exclusivo en la quinta de Olivos y en el marco del G20, los presidentes Mauricio Macri y Xi Jimping tuvieron un encuentro, este mediodía de domingo, donde ratificaron la alianza estratégica integral de China y Argentina. Nuestro presidente quiso agasajar al primer mandatario asiático con la mejor bailarina de tango de todos los tiempos y la elegida fue nada menos que Mora Godoy, que luego de lucirse en la gala de apertura, volvió a sorprender en una velada más íntima al ritmo del 2x4. 
Godoy se llevó todos los aplausos de los presentes que quedaron maravillados con su presentación. Al término del show, se acercó a la mesa de los presidentes y recibió unas merecidas felicitaciones y aprovechó la ocasión para agradecerles siempre el cálido reconocimiento que Mora recibe cada vez que visita China. Recordemos que Mora se ha presentado en mas de 15 oportunidades junto a su compañía de tango con un éxito impresionante. 
Godoy, que deslumbra al mundo con su arte, no para de cosechar éxitos en su carrera profesional. La reconocida bailarina se mostró feliz y agradecida y le regaló al presidente de China un mate, símbolo característico de nuestro país.


Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario