Ahora
Loading...

“Albertito” de la tv al teatro, sin escalas. @waldonavia @albertitoshow

El humorista y actor uruguayo Alvaro Navia está cosechando lo que sembró a lo largo de su carrera y a lo largo del año con carisma y talento.
“Albertito Súper Humor” llega a Carlos Paz con Gladys Florimonte, Belén Francese y Andrés Teruel, quienes se sumaron a un show que sin lugar a dudas será protagonista esta temporada en las sierras cordobesas.

“El público se va a encontrar con un espectáculo donde el humor, las canciones, los sketchs  y los personajes que ven en la televisión los harán divertir muchísimo en el teatro. También habrá homenajes, una Gladys Florimonte inigualable, mientras que Belén tendrá
sus momentos en el show donde su gracia será protagonista. En el elenco Andrés Teruel será el cordobés que desplegará todo su talento”, cuenta Navia.

Además, agregó: “El show está pensado para los más chicos y para los más grandes también porque pensamos en toda la familia, para que todos puedan disfrutar de un espectáculo en vacaciones de verano”.
“Estoy muy feliz de regresar a Carlos Paz, una ciudad que tiene todo porque los artistas podemos combinar  la familia y el trabajo en un lugar hermoso”, remarcó Alvaro.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario