Ahora
Loading...

@UruguayClaro lanza campaña con la consigna “Hablá gratis, navegá más”. #HablarEsGratis @dame5musica_ @papichampok

La empresa de telecomunicaciones Claro lanzó una nueva campaña para el verano, bajo el lema “Hablá gratis, navegá más”. La propuesta apunta a dar a conocer el beneficio prepago de las llamadas gratis a todos los Claro, lo que permite utilizar el saldo disponible que anteriormente se utilizaba para hablar, para comprar packs de Internet.
El tema que musicaliza la campaña se denomina “Hablar es gratis” y es una canción de la banda de cumbia pop Dame 5, que tiene como vocalistas a Agustina Morales y Valentina Olguín.
El comercial, filmado en Montevideo y en Punta del Este, fue creado por Diego Lev y Pablo Rodrigo, de la agencia Notable, y producido por Oriental Films. Utiliza un lenguaje juvenil y popular en las redes, con términos como “atr”, “skere”, “swag”, “lol”, “yolo”, “xoxo” y “flow”. Además, cuenta con la participación de influencers digitales como Caro Gloodo, Luli Lamas, Santiago Colinet, Diego Maciel y Paula Silva. Además del novedoso saldo para la compra de datos, los packs de Internet incluyen Whatsapp gratis y Claro Música.
Por más información, visite www.claro.com.uy o comuníquese con el número *611 desde su móvil Claro o con el 0800 1611.


Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario