Ahora
Loading...

#Teatro Últimas semanas: Los vecinos de arriba, Sin filtro, Lagarto blanco, Serendipia y Hamlet. @smwpress

LOS VECINOS DE ARRIBA. 
Despedida 25 de noviembre 2018.
Diego Peretti , Florencia Peña , Rafael Ferro y Julieta Vallina.
Dirección: Javier Daulte.
Dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento… - y a cada pareja - comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde… 

LOS VECINOS DE ARRIBA es una comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia. 

Funciones: Miércoles y Jueves 20 hs. / Viernes 20 hs. y 22 hs. / Domingo 19.30 hs.
Teatro: Metropolitan Sura – Avda Corrientes 1343.
Entradas desde $ 650.-  en boletería del teatro o por sistema www.plateanet.com  / 5236-3000.
SIN FILTRO.
Despedida 25 de noviembre 2018.
Gabriel Goity y Carola Reyna, Carlos Santamaría y Muni Seligmann.
Dirección: Marcos Carnevale. 

En SIN FILTRO, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida - recientemente divorciado, él - quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen; ante la atenta escucha y mirada del público que – gracias a la magia del teatro -  lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados.  Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que decimos son necesariamente lo mismo? 

Funciones: Miércoles , Jueves  y Viernes 20.15 hs. / Sábados 20.15 hs. y  22.15 hs. / Domingo 20.15 hs.
Teatro: Sala Pablo Neruda. Paseo La Plaza.  Av. Corrientes 1660 - CABA.
Entradas desde $ 750 en boletería del teatro o por sistema www.plateanet.com / 5236-3000.
LAGARTO BLANCO.
Despedida 23 de noviembre.
Favio Posca. 

FAVIO POSCA, el líder de la trasnoche teatral de Buenos Aires,  presenta las últimas semanas de   LAGARTO BLANCO,   finalizando la temporada 2018 el viernes 23 de noviembre en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza con funciones viernes y sábados 00,15 hs. 

DOMINGO 18/11 "Función especial por víspera de feriado" 23 hs.
Función: viernes y sábados 00:15 hs. (trasnoche).
Teatro: Sala Pablo Picasso - Paseo La Plaza -  Av. Corrientes 1660 - CABA.
Entradas: $400.- en boletería del teatro o por sistema www.plateanet.com / 5236-3000.
SERENDIPIA.
Despedida 24 de noviembre.
Agustín “Soy Rada” Aristarán.

En su nuevo espectáculo Agustín “Soy Rada” Aristarán nos cuenta cómo a partir de una carta escrita a Papá Noel llegó a ser uno de los comediantes de mayor prestigio y proyección de Latinoamérica.
Su nuevo show destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos.
Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.
Agustín Aristarán suma al show a tres músicos de su banda “Soy Rada and The Colibriquis”, presentando algunos hits de su nuevo disco DADA en un contrapunto exquisito a su propuesta escénica y narrativa. 

Funciones: Jueves  22.15 hs. / viernes y sábado 00:15 hs.
Teatro: Metropolitan Sura – Av. Corrientes 1343.
Entradas: $ 550 en boletaría del teatro o por sistema www.plateanet.com / 5236-3000. 
HAMLET.
Despedida 24 de noviembre.
Alberto Ajaka, Leonor Benedetto, Antonio Grimau, Patricio Contreras, Paloma Contreras, Sebastián Pajoni, Pablo Mariuzzi, Hernán Jiménez, David Masajnik y Sebastián Dartayete.  Dirección, traducción y adaptación es de Patricio Orozco.

La última frase que dice Hamlet en la obra es: “el resto es silencio”, nada menos acertado si tomamos en cuenta la cantidad de libros, ensayos, puestas en escena y demás representaciones en diferentes ramas del arte que se han desarrollado inspirados en este clásico universal. La obra ha acaparado el interés de las culturas más diversas por más de 400 años. Es que Hamlet ofrece un espejo donde las generaciones se acercan, tentadas por un alto nivel poético y una trama intrigante, a conocer más sobre su propia condición. Hamlet indaga en la relación entre los individuos, la política y la sociedad; el honor, la justicia y la venganza; la locura, la melancolía, el humor; el pecado y la salvación; la actuación y el teatro; la naturaleza de la existencia, el sexo, la responsabilidad y todas las conexiones que puedan existir entre ellos.
Este espectáculo propone una nueva mirada hacia los personajes femeninos que a lo largo de los años han sido presentados al público desde un punto de vista machista y prejuicioso. Gertrudis le pide a Hamlet que trate bien a su padre y señala al Rey Claudio. Este es nuestro punto de partida.

Funciones: viernes y sábados 20 hs.
Teatro: Centro Cultural de la Cooperación – Av. Corrientes 1543.
Localidades $ 400.
Descuentos a estudiantes y jubilados.
Venta de entradas a través de: www.hamlet.com.ar

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario