Ahora
Loading...

Se viene la 20ª edición de la Maratón “Dino Hugo Tinelli”. @MarcosEPisano @camilogarcia @cuervotinelli

A menos 48 horas del evento, hay más de 5000 atletas inscriptos y más de 200 personas con discapacidad para disputar esta edición de la maratón, que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importante de la provincia.  
El intendente Marcos Pisano, así como el diputado Eduardo Bucca, han firmado convenios con alrededor de 70 municipios de todo el país para que sus atletas puedan estar presentes este sábado en Bolívar.
Más info: http://www.bolivar.gob.ar/maraton/
Es importante destacar que esta edición de la maratón será cardio asistida, ya que habrá cardio desfibriladores, tanto móviles como fijos. Los fijos estarán en el Estadio Municipal, en el guardaganado del Parque Municipal, frente al Cine Avenida y en la esquina de la Rural. En tanto que el resto serán movilizados por Bomberos Voluntarios en el circuito.
Asimismo, frente al cine habrá una carpa donde se instalarán enfermeras para realizar controles y un centro de monitoreo de Protección Ciudadana y Defensa Civil, que controlarán una serie de cámaras instaladas en el circuito, destinadas a brindar mayor seguridad.
Para completar la fiesta del deporte más importante de la ciudad, habrá shows en vivo, paseo gastronómico y diversas actividades para toda la familia.




Mirá #FarándulashowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario