Ahora
Loading...

"Simplemente Eladia" con Susan Ferrer.

En su tercera semana en cartel, "Simplemente Eladia" con Susan Ferrer continúa en el mítico escenario del Maipo Kabaret. Todos los miércoles, a las 20 horas, este espectáculo teatral musical le rinde tributo a Eladia Blazquez con un recorrido por el repertorio de la genial cantautora.
Susan Ferrer, dirigida por Ana María Cores, acompañada en piano por Diego Mano y Rodrigo Mercado en bandoneón, inmortaliza la vida y obra de Eladia Blazquez en un intimista espectáculo teatral musical.
A lo largo de una hora y media de espectáculo, textos escritos por Eladia Blazquez y títulos como "La voz de Buenos Aires", "Argentina primer mundo", "A un semejante", "Sueño de barrilete", "Prohibido prohibir", "Contra viento y marea", "Honrar la Vida", "Con las alas del alma", entre muchos otros, recorren el universo, la vida y la obra de una mujer hoy convertida en una leyenda que como nadie le cantó a Buenos Aires y a su gente; y que en el escenario del Maipo estrenó muchos tangos y realizó una exitosa temporada teatral.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario