Ahora
Loading...

Inauguración del Grand Brizo Buenos Aires - Hotel. @AAHoteles @ClaudiAlvarezAr @TurismoNacionAR @andrea_frigerio

El pasado 3 de octubre, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, empresa nacional con más de 65 años de trayectoria, realizó un evento para inaugurar oficialmente su nueva propuesta en la ciudad: el hotel “Grand Brizo Buenos Aires”.
El presidente Mauricio Macri y el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezaron este miércoles, la inauguración oficial del hotel ubicado en pleno centro porteño, que generará casi un centenar de puestos de trabajo.
Por la noche, se celebró la apertura con un cocktail al que asistieron reconocidas personalidades del espectáculo como Mirtha Legrand, Marta Minujín, Moria Casan, Pablo Codevilla, Iván de Pineda, Violeta Urtizberea, Andrea Frigerio, Paula Colombini, el periodista Mario Massaccesi, entre otros, y funcionarios como el Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación Gustavo Santos, el Secretario de Inversiones de Turismo Sebastian Slobayen, el Embajador de España Francisco Javier Sandomingo Núñez, entre otros.
Grand Brizo Buenos Aires se encuentra ubicado en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires y a metros del Obelisco, monumento histórico y considerado un icono de la ciudad.

Por su cercanía a los distintos puntos turísticos de la ciudad como al distrito financiero, el hotel Grand Brizo Buenos Aires es el sitio ideal para viajeros de negocios y turistas.
 “Desde la cadena Álvarez Argüelles Hoteles estamos muy contentos con esta nueva etapa de aperturas en el país, lo vivimos con mucho entusiasmo y alegría. No solo de poder encarar un plan de expansión tan ambicioso, sino también por poder presentar una nueva propuesta en la ciudad de Buenos Aires. Esperamos seguir creciendo y estar presentes en cada rincón del país”, expresó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario