Ahora
Loading...

Escándalo! Eliana Mendoza: "Usaron esa vil maniobra para disimular una vida paralela machista de cuernos y traiciones". #poliamor

Eliana Mendoza se refirió a la actual situación de censura que está viviendo tras conocerse como la tercera en discordia entre Ramiro y Flor P. 
"Soy Eliana la salteña, a la que de un momento a otro a otro quisieron hacer quedar como una integrante del famoso y perverso #poliamor. Es importante contarles que una vez que dos adultos absurdos usaron esa vil maniobra para disimular una vida paralela machista de cuernos y traiciones, comenzaron a disparar una batería de acciones judiciales para censurarme. Miles de mujeres cometemos el mismo error; creer idealizar a un hombre que tras circunstancias de crisis actúa como tal y se esconde como rata bajo las polleras de una border que también se engaña tratando de retener algo que nunca tuvo. Son lo que son y la opinión pública no pudo ser engañada. Eliana no se va a callar y ningún cretino rodeado de bufetes de abogados adornados por la ambición y mucho dinero, no sean más que el poder de la verdad".

Mirá el video:

Flor Peña y Ramiro:

Mirá #FarándulashowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario